A una mujer de Santa Ana, California, no le pareció nada bien recibir una infracción de estacionamiento, así que tomó venganza.
Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo/La Opinión).- A una mujer de Santa Ana, California, no le pareció nada bien recibir una infracción de estacionamiento, así que tomó venganza.
Después de romper la multa inmediatamente al recibirla, escribió “Fuck You” con una llave en el cofre de la patrulla del agente de tránsito que le dio la infracción; así quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Según la Policía de Santa Ana, en el condado de Orange, se trata de una latina de entre 20 y 30 años, de un metro 54 de estatura, complexión delgada, cabello oscuro y posiblemente ojos azules. Y el hecho ocurrió en el 116 al oeste de la calle 4 en el centro de Santa Ana.
La mujer huyó en un auto Honda Accord de cuatro puertas con placas 2LPH359. Al parecer, según el registro de propiedad, el auto fue comprado recientemente y no ha sido registrado.
Anthony Bertagna, vocero de la policía, dijo que han recibido numerosas llamadas sobre este caso y que esperan detener a la sospechosa en un futuro cercano.
Indicó además que una encontrada, la mujer enfrentará cargos menores por “dañar propiedad municipal”. También tendrá que pagar por la reparación del vehículo. “No podemos tener este auto con viajando por la ciudad. Debe ser reparado y costará bastante”, dijo Bertagna.
“Entiendo que a la gente le moleste recibir una multa, pero si quieres disputarlo, hay un proceso. Rayar un auto oficial no es el remedio”, concluyó el vocero.




