Este domingo, 10 fórmulas se habían inscrito ante la Comisión de Procesos Internos del tricolor, para iniciar la batalla por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal.
La primera en presentarse fue la de Manuel Armando Márquez González y Karen Olivares.
Luego se presentó el ex diputado federal Juan Carlos Vázquez, acompañado de su compañera Irma Eugenia Cedillo, quienes dijeron representar al grupo Ala Progresista que respalda la senadora María de los Ángeles Moreno.
Casi al cierre de registro llegaron los abanderados de la llamada Tercera Vía, encabezados por la ex diputada Rosario Guerra y el dirigente del PRI en Iztacalco, Guillermo Corona.
Otro registro es el encabezado por Mercedes Margarita Guzmán Soto y Salomón Luna González quienes son respaldados por el llamado Proyecto Nacional por y para México (PNM).
También está el de Felipe Caldiño Paz y Amanda Obregón Linda.
Además, los grupos de la CNC, CNOP, el Movimiento Territorial, grupos de taxistas y transportistas, además del Frente Juvenil, registraron la fórmula de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Laura Elena Arellano.
Antes, Isaías Téllez y Yolanda Nava se habían registrado en este lugar, al igual que Salvador Herber Miranda y Silvia Lorena Lascade Olvera.
También aspiran a liderazgo priísta en la capital del país Jany Robles y Tonatiuh González, y Roberto Ruiz Serrano y Maribel Villaseñor Dávila.
Todos los aspirantes arrancarán su campaña de proselitismo en el DF.




