Un grupo de al menos siete hombres armados con rifles AK 47 y R15 descendieron de un vehículo tipo Avalanch, y se introdujeron a una cantina del lugar. Se trataba del Alcalde de Coxcatlán, Manuel Morales Ramírez, y su equipo de seguridad.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo/Pulso).- Guardaespaldas del Alcalde de Coxcatlán, en San Luis Potosí, causaron pánico en el municipio de Axtla, donde se paseaban fuertemente armados, por lo que los pobladores reportaron a las autoridades la presencia de un comando armado que provocaba miedo entre las familias.
De acuerdo con testigos y fuentes de la Policía Municipal, a las 16:10 horas del pasado domingo, la población reportó al edificio de seguridad la presencia de un grupo armado sobre la avenida Hidalgo, llamadas que se multiplicaban y que alertaban a los agentes municipales y estatales para que actuaran.
De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio donde la población mencionaba que un grupo de al menos siete hombres armados con rifles AK 47 y R15 descendieron de un vehículo tipo Avalanch, y se introdujeron a una cantina del lugar.
Ahí fue donde localizaron al Alcalde del municipio de Coxcatlán, Manuel Morales Ramírez, quien se encontraba rodeado de su equipo de seguridad, quienes efectivamente portaban las armas largas que se denunciaban.
Debido a la gran cantidad de personas que se paseaban en el tianguis dominical, la noticia se dispersó rápidamente y los pobladores comenzaron a temer por un enfrentamiento en dicha zona de la cabecera municipal.
La alarma continuó horas más tarde, pues el Acalde y su equipo de seguridad se trasladaron hacia otra cantina, en otro extremo de la zona urbana.




