Los "felices" rostros de los detractores de Hillary cuando deben desearle feliz cumpleaños (VIDEO)

28/10/2016 - 12:12 pm

Hillary Clinton cumplió años hace un par de días y el comediante Jimmy Kimmel le preparó una sorpresita: las duras palabras de los partidarios de Donald Trump, a quienes les fue encomendado le desearan feliz aniversario a la demócrata, pero quienes no podían ocultar su disgusto por la candidata presidencial. Un ríspido regalo envuelto en comedia.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Hace dos días Hillary Diane Rodham, mejor conocida como Hillary Clinton, cumplió 69 años de edad. Como regalo de cumpleaños, el comediante y presentador Jimmy Kimmel decidió hacerle un peculiar regalo durante su programa televisivo: entrevistar a algunos de sus detractores para ver si podía hacer que le dedicasen buenas palabras en ese día tan especial.

El resultado es muy cómico, ya que de las siete personas afines al magnate republicano Donald Trump, ni una pudo decir algo amable a la otrora Secretaria de Estado. En cambio aprovecharon para criticarla, y al final, de manera forzada y en contra de lo que su sano juicio dictaba, algunos se vieron obligados a sonreír mostrando los colmillos, profiriendo "feliz cumpleaños" con una daga en la mirada.

Así pues y de acuerdo con estos ciudadanos, Hillary es:

1.- "Una gran timadora y muy buena engañando al público”.

2.- “El demonio”.

3.- Una mujer que “en 30 años en la política no ha hecho nada por el pueblo".

Lo cierto es que todos concuerdan en algo: NO pueden pensar algo positivo sobre quien fuera dos veces Primera Dama -primero del estado de Arkansas (1983-1992), luego de la nación del Sueño Americano (1993-2001)-. Y es más, hay quien inclusive cuestionó que fuera su aniversario, porque es lógico, podría ser un ardid publicitario o una conspiración a nivel nacional.

Tal vez a Hillary nadie la quiera celebrar, ya que como dice Kimmel, ella suele pasar su cumpleaños en tranquilidad “bebiendo la sangre de sus enemigos”. Así a cualquiera se le aguada la fiesta -a menos de que sea una al estilo "Blade" (1998) o "Crepúsculo" (2008)-.

Quizá por ello que la candidata haya decidido festejarse sola, ya que el pasado 26 de octubre publicó en su cuenta de Twitter “feliz cumpleaños para esta futura Presidente”. Junto con su mensaje compartió la siguiente fotografía:

En la imagen, Hillary Clinton, hace mucho tiempo.
En la imagen, Hillary Clinton, hace mucho mucho tiempo. Foto: Twitter.

A esto Kimmel cuestionó el acto, que en su opinión es muy "parecido a darle like a tu propio estado de Facebook”. Pero es comprensible cuando el 41.1 por ciento del electorado apoya a Trump, en cuyas manos recaen cerca de 204 votos de los 270 que se necesitan para ganar la carrera presidencial.

¡Pero no te preocupes, Hillary, que tu tienes más! El 47 por ciento te apoya a ti, con lo que se calcula tienes más votos -a la fecha 334 aproximadamente- de los requeridos para ganar esta elección.

Como fuere, ¡Happy Birthday, Hillary!

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero