El volante ofensivo Christian Bermúdez fue el protagonista de una sesión de hipnosis para mejorar su rendimiento en la cancha.
Christian 'Hobbit' Bermúdez fue hipnotizado por @luiseguillen para mejorar su desempeño deportivo en el estadio Zoque. pic.twitter.com/pu3HhTUe7B
— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) 24 de enero de 2017
Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo/LaOpinión).- La hipnosis para mejorar el rendimiento de los futbolistas es un tema de moda en el fútbol mexicano.
El tan sonado caso del francés André-Pierre Gignac, que fue tratado por el famoso hipnotizador John Milton, fue noticia luego de que el goleador de Tigres pasó una época de vacas flacas.
Sin embargo, tras recibir ayuda de Milton, Gignac tuvo un excelente cierre de torneo y fue vital para obtener el quinto título del equipo universitario.
Hoy, en el entrenamiento de los Jaguares de Chiapas, el volante ofensivo Christian Bermúdez fue el protagonista de una sesión de hipnosis para mejorar su rendimiento en la cancha. El club chiapaneco publicó en su cuenta de Twitter un video de cómo fue intervenido el jugador.
Y tras la hipnosis, así cobró un tiro libre el ‘Hobbit’ Bermúdez.
Primer resultado de entrenamiento mental con hipnosis @luiseguillen #UnidosLoLograremos pic.twitter.com/mIf9Q2zJT4
— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) 24 de enero de 2017




