Al percatarse del olor, que provenía de una alcantarilla, se colocó la cinta de seguridad alrededor del lugar y al momento de revisar se confirmó un cadáver en el fondo de la coladera pero al revisar con más detenimiento se confirmó que era un perro.

Por Ulises Martínez
Saltillo/Ciudad de México, 15 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- Ropa ensangrentada y malos olores fue el reporte que movilizó a autoridades municipales, Protección Civil de Arteaga y a la Policía Investigadora asignada a esa dependencia, hasta la parte trasera del hotel Versalles en Saltillo.
Diversas autoridades recibieron el reporte a causa de olores fétidos en el lugar.
De inmediato al percatarse del olor, que provenía de una alcantarilla, se colocó la cinta de seguridad alrededor del lugar y al momento de revisar se confirmó un cadáver en el fondo de la coladera.
Al revisar con más detenimiento se confirmó que era un perro que ya tenía bastantes tiempo ahí y por consiguiente ya se encontraba en estado de putrefacción.
El animal fue recogido para que ya no molestara el olor y posteriormente se llevaría a incinerar para evitar que alguna infección pudiera propagarse.




