Según contó el pescador a Bored Panda, él y su equipo trabajan en ciclos de seis horas para pescar los peces más típicos y ponerlos a la venta. Eso sí, no siempre encuentra los más comunes.

Madrid/Ciudad de México, 17 de noviembre (ASMéxico/SinEmbargo).- Parecen monstruos de la ciencia ficción, pero son reales. Roman Fedortsov es un pescador ruso que navega en aguas profundas y, por el camino, fotografía extrañas criaturas marinas que seguramente no sabías que existían.

La mayoría de las curiosas (y aterradoras) imágenes vienen del mar de Noruega, del mar de Barents y, algunas, de Océano Atlántico. Según contó el pescador a Bored Panda, él y su equipo trabajan en ciclos de seis horas para pescar los peces más típicos y ponerlos a la venta. Eso sí, no siempre encuentra los más comunes.

"Decidí abrirme una cuenta de Instagram porque mucha gente no tiene ni idea de cómo son algunos peces", señala Roman. Lo corroboramos, está en lo cierto. "El aspecto de algunos peces que me encuentro en las profundidades del mar me impacta constantemente y quería compartir mis experiencias con otra gente", concluye.

Echa un vistazo a algunas de las imágenes más populares que sube a su cuenta de Instagram. Roman cuenta con más de 56.000 seguidores y miles de likes en cada una de sus publicaciones.










![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)