Se precisó que el imputado sostuvo una discusión con su pareja sentimental por problemas personales, la amagó con un arma de fuego y le disparó.
El pasado 31 de enero, un sujeto fue sentenciado a 88 años de prisión por asesinato de una menor de tres años, hija de su pareja sentimental, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Tlalnepantla, Estado de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Gerardo Gómez Mendoza fue sentenciado con una condena de 55 años de prisión por el delito de feminicidio, de acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al terminar la investigación, identificaron que este sujeto fue encontrado responsable del delito ocurrido el día 21 de agosto de 2016 en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Andrés, en Tlalnepantla, por lo primeramente fue capturado y después sentenciado por los hechos ocurridos.
Se precisó que el imputado sostuvo una discusión con su pareja sentimental por problemas personales, la amagó con un arma de fuego y le disparó.
El sujeto encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla en donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien le impuso la multa de 208 mil 164 pesos y 1 millón 95 mil 600 pesos como reparación del daño moral y material.
El pasado 31 de enero, un sujeto fue sentenciado a 88 años de prisión por asesinato de una menor de tres años, hija de su pareja sentimental, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Luis Javier “N” fue detenido gracias a las averiguaciones hechas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de que cometiera el asesinato de la menor el pasado 17 de diciembre de 2017, cuando se encontraban en un inmueble de la colonia Benito Juárez.
Ese día, el sentenciado arribó al domicilio donde se encontraba su pareja con la pequeña, a quien agredió y ocasionó lesiones graves; posteriormente, la menor fue trasladada a un hospital donde falleció, por lo que personal estatal inició la averiguación correspondiente.
El sentenciado deberá pagar un par de multas por un total de 449 mil 115 pesos y 530 mil 665 pesos como reparación del daño, adicional a la sentencia de prisión que le fue impuesta.




