Bloodshot y Dolittle formarán parte de las proyecciones que se realizarán en los cines asiáticos, luego de que fueran cerrados por la pandemia de coronavirus.
Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- La película Bloodshot, protagonizada por Eiza González y Vin Diesel, será exhibida en la reapertura de los cines de China a partir del 24 de julio.
Recientemente fue anunciada la fecha de estreno, después de que China Film Administration aprobará que se reabrieran los recintos.
Dolittle será la otra cinta que también formará parte de la proyección en los cines asiáticos que fueron cerrados por el brote de coronavirus.
Cabe destacar que la reapertura no será completa, pues solo podrán retomar actividades los lugares que se encuentren ubicados en una zona de menor riesgo de contagio.

Bloodshot se estrenó en marzo en México, la cinta cuenta la historia de Murray Ray Garrison, un hombre que es resucitado por un equipo de científicos que lo convierten en una máquina de matar, cuando comienza a entrenar con otros soldados no tiene idea de lo que pasó en su vida anterior, pero después los recuerdos de su muerte llegan junto con la sed de venganza. González interpreta a K.T., integrante de exmilitares que fueron modificados.
Mientras que Dolittle le sigue los pasos al doctor John Dolittle, quien vive en una mansión rodeado de animales exóticos que le hacen compañía, pero cuando la joven Victoria se enferma, todos emprenderán una aventura en una isla mítica para encontrar la cura.
Eiza González es una actriz mexicana reconocida por interpretar diversos papeles en series y películas como Baby Driver, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James; Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Alita: Battle Angel y From Dusk till Dawn: The Series.




