Morelia, 12 Oct. (Notimex).- Autoridades en Michoacán alistan el operativo de seguridad que se implementará durante las celebraciones de Noche de Muertos.
El secretario de Seguridad Publica estatal, Elías Álvarez, dio a conocer que el dispositivo para garantizar la seguridad de los michoacanos y visitantes iniciará desde el 28 de octubre y se mantendrá hasta el 3 de noviembre.
Sin precisar un número exacto de los efectivos que participarán, detalló que tomará parte la Policía Estatal Preventiva, el Grupo de Operaciones Especiales, Protección Civil, la Unidad Acuática y la Unidad Canina.
Además, se contempla el apoyo de las policías municipales de la región de Pátzcuaro, que es la más visitada durante esas fechas.




