La Fiscalía de Sinaloa investiga la ejecución múltiple que incluye víctimas colgadas, decapitadas y con heridas de bala.
Culiacán, 30 de junio (RíoDoce).- Un total de 20 cuerpos fueron encontrados en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades confirmaron que, además de los cuatro hombres decapitados colgados de un puente, se hallaron 16 cuerpos más, uno de ellos también decapitado, en el interior de una vagoneta.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los hallazgos ocurrieron en el puente vehicular ubicado sobre la carretera Internacional México 15, al norte de Culiacán.
En el lugar de los hechos, sobre el puente, se localizaron cuatro cuerpos decapitados, así como una bolsa que contenía cinco extremidades cefálicas.
También, al interior de una camioneta, se encontraron quince cuerpos completos y un cuerpo decapitado.

Todos los cuerpos eran del sexo masculino y presentaban indicios de heridas por proyectil de arma de fuego.
Durante los últimos minutos del domingo se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, decapitados y colgados del puente que conduce al Seminario de Culiacán, sobre la carretera Internacional México 15 libre, en el sector norte.
El reporte fue recibido alrededor de las 23:30 horas del domingo, pero fue confirmado hasta las 23:50 por personal de seguridad de los tres niveles de Gobierno, donde se informó sobre varias personas colgadas del puente.
Al llegar, los uniformados encontraron cuatro cuerpos en las condiciones ya mencionadas.

Además, fue localizada una camioneta tipo panel de la marca Ford, línea Transit, de color blanco y refrigerada, la cual se encontraba con las puertas traseras abiertas y estacionada sobre el acotamiento del carril de sur a norte de dicha carretera, justo bajo el puente.
La unidad fue remolcada, con todo y los cuerpos en su interior, a bordo de una grúa de la Fiscalía estatal hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Más tarde, la misma corporación confirmó la cifra total de muertos: 20 hombres, cinco de ellos decapitados.




