México, 4 Jul. (Notimex).- El lanzador Arturo López fue designado por su club, los Diablos Rojos del México, para abrir este viernes la serie ante el odiado rival deportivo, Tigres de Quintana Roo, en el Foro Sol de esta ciudad.
"Felinos" y "pingos" protagonizarán este fin de semana en el diamante capitalino una versión más de la otrora famosa "guerra civil", la cual atrae y apasiona a miles de aficionados de ambas novenas.
En esta ocasión, Diablos Rojos recibirá a Tigres como segundo lugar de la Zona Norte, con una marca de 47 triunfos por 36 derrotas, de ahí la necesidad de vencer al odiado e incómodo visitante.
En tanto, Quintana Roo llegará al Foro Sol como mandamás del sector Sur, con un récord de 48 victorias por 34 fracasos, y con la motivación necesaria para superar a los escarlatas, además, estará arropado por los cientos de aficionados que aún tiene en la ciudad de México.
El mánager de Diablos Rojos, que acaba de ganar la serie por 2-0 a Leones de Yucatán, anunció a Arturo López (6-2, 3.52) como el abridor para el primer duelo de este viernes a las 19:00 horas en el Foro Sol.
Para el segundo partido, programado a las 16:00 horas del sábado, México saldrá con el experimentado pitcher Roberto "Metralleta" Ramírez (7-4, 5.68), mientras que el domingo al mediodía, cerrará la serie ante Tigres Marco Duarte (4-5, 5.75).
Tigres perdió esta noche por 2-1 la serie que disputó en la ciudad de Puebla ante Pericos, por lo que este viernes llegará al Foro Sol con la urgencia de ganar partidos para no perder la cima de la división del Sur.




