Los Ángeles, 14 Ago. (Notimex).- La cantante estadunidense Cher se molestó por la filtración en Internet de su nueva canción "The greatest thing", la cual interpreta a dueto con la neoyorquina Lady Gaga.
Después de enterarse de la noticia, la voz de "Believe" escribió en Twitter: "¡Acabo de escuchar TGT (The greatest thing) ¡No es la versión correcta! ¿Por qué la gente piensa que las filtraciones están bien? Estoy muy descontenta".
Señaló que estaba decepcionada, pues estuvo preparado el tema durante cuatro años, "ahora algunos hackers filtraron la versión incorrecta. El single de Gaga es genial y eso es lo que importa".
Cher anunció que la canción no formaría parte del "tracklist" de su próximo álbum.
Mientras que, Lady Gaga publicó, tratando de calmar a Cher: "Te quiero, Cher. Gracias por tu apoyo, ¡tú eres lo más grande!".




