En Puebla implementan acciones preventivas al interior de Ceresos

19/09/2013 - 1:14 am

Puebla, 19 Sep. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla dio a conocer que como parte del seguimiento a las acciones de prevención al interior de los Centros de Reinserción del estado llevó a cabo el traslado de internos.

Indicó que reubicó, la tarde noche del miércoles, a 11 internos al Cereso de Tepexi de Rodríguez, esto con la finalidad de lograr un adecuado reordenamiento penitenciario.

La dependencia estatal, dijo que, por medio de una acción coordinada por parte de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policías Estatales Custodios, efectuó el traslado de los internos.

Dos de ellos provenientes del Cereso de San Miguel en Puebla capital y nueve más del centro penitenciario Distrital de Tepeaca, de ahí que los 11 internos fueron ingresados al Cereso estatal de Tepexi Rodríguez.

De igual manera en un comunicado, agregó que en las últimas horas también llevó a cabo el traslado de otros ocho internos del Cereso de Huejotzingo hacia el penal de Ciudad Serdán.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, subrayó que mantiene la atención en los Centros de Reinserción Social, siendo éste uno de los ejes de la estrategia planteada por la dependencia.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero