
Ciudad de México, 6 noviembre (SinEmbargo).- Un momento de pasión irreflexiva puede crear muchos problemas a aquellos que dominados por el exhibicionismo graban sus aventuras sexuales y luego no tienen el tino de guardar bajo tierra las pruebas de su intimidad secreta.
De secreto hay poco cuando de famosos se trata y la larga y escandalosa lista de famosos atosigados por películas caseras de alto contenido erótico se suma ahora Tori Spelling, quien saltó a la fama en la década de los ’90 interpretando a Donna Martin en la popular serie Beverly Hills 90210.
La rubia actriz y presentadora, hija del célebre productor Aaron Spelling (1923-2006), tiene 44 años y cuatro niños, confesó en el libro autobiográfico Spelling It Like It Is’ que había grabado un video erótico junto a su esposo Dean McDermott.
La noticia es que Tori ha recibido una carta del presidente de la compañía de entretenimiento porno Vivid Entertainment, Steve Hirsch, en la que le comunica su deseo de hacerse con la grabación, por la cual estaría dispuesto a pagar una más que generosa suma de dólares.
Si el dinero lo puede todo, ya lo veremos. Mientras tanto se sabe que la actriz estadounidense Angelina Jolie no sólo no quiso hacer dinero con un video de juventud en el que aparece consumiendo cocaína y manteniendo relaciones sexuales, sino que fue su propio compañero y padre de sus hijos, Brad Pitt, quien a principio de años ofreció casi 10 millones de dólares para frenar su exhibición.
PAMELA ANDERSON, LA PIONERA
Una verdadera pionera en los videos eróticos caseros es la blonda y curvilínea Pamela Anderson, la preferida de Hugh Heffner y varias veces portada de la revista Playboy, a quien le robaron una cassette que contenía un filme casero en la que se la ve e pleno encuentro sexual con su entonces marido, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.
El video de la estrella de Baywatch puede verse libremente en la red y dio muchos dividendos a las personas que hicieron negocios con él, entre la que se asegura también están los protagonistas.
El ex novio de la millonaria Paris Hilton, Rick Solomon, aumentó considerablemente su cuenta bancaria al distribuir comercialmente una película que su ex pareja había grabado con el sugerente título de One night in Paris.
Colin Farrell con su ex novia Nicole Narain, Lindsay Lohan con un muchacho de nombre Calum que supo ser el objeto de sus desvelos, la princesa del pop Britney Spears, el luchador Hulk Hogan y la conejita deportista Kendra Wilson también han alimentado el morbo con películas caseras que nunca serán postuladas al Oscar, pero que hacen las delicias de los internautas insomnes y aburridos.
Claro que no siempre son actores o músicos los involucrados en el curioso arte de filmarse en actividades non sanctas.
En España constituyó un escándalo de enormes proporciones la película casera de una concejala socialista de Toledo de nombre Olvido Hormigos, quien se grabó en tareas masturbatorias y envió las imágenes a su amante, un futbolista, aunque luego ella aseguró que era una película hecha para su marido.
Es tan absurdo el interés que despiertan este tipo de grabaciones caseras, como el acto de hacerlas y luego no destruirlas para evitar de ese modo la ignominia que representa la circulación por el mundo de la intimidad.
Pero así está el mundo.



![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x40494)
