Citas a ciegas y mapas de citas: las aplicaciones para smartphones se apoderan de los encuentros sexuales

17/12/2013 - 12:30 am

Foto: Screenshot
Foto: Screenshot
Foto: IJustMadeLove
Foto: IJustMadeLove

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- Hacer check-in es, en la actualidad un hábito que ha ido de lo raro a lo habitual, pasando por lo molesto. Sin embargo, no se puede negar que es una práctica al alcance de cualquier usuario de un dispositivo móvil. No obstante, ahora, además de poder registrar visitas a restaurantes, bares y museos, entre otros sitios, una nueva aplicación permite incluir los lugares en los que las personas acaban de tener un encuentro sexual.

Para aquellos fanáticos de llevar un minucioso registro digital de sus actividades diarias llega la aplicación llamada "I just made love" (Acabo de hacer el amor), la cual se encarga de antologar los encuentros sexuales, archivando en su base de datos los lugares y las impresiones de tal cita, además de tener la posibilidad de enterarse de los detalles de la vida sexual de otros usuarios.

La app actualmente está disponible sólo para smartphones con sistema operativo Android y para iPhones, además de apoyarse en Google Maps. Por otra parte, su descarga es completamente gratuita, lo que la convierte en una alternativa divertida que más que ganarse la preferencia de personas con una amplia actividad sexual, se convertirá en la favorita de ociosos y presumidos.

La aplicación anónima consiste en decir por medio de símbolos el sexo de tu acompañante, las posturas utilizadas y otro tipo de detalles del encuentro, como si este fue realizado al aire libre o en un lugar en específico; desde un hogar hasta un hotel, pasando por un vehículo. Así mismo, permite agregar otros detalles tales como el uso preservativo u otros métodos de protección.

Foto: IJustMadeLove
Foto: IJustMadeLove

Por último, el lugar del encuentro también es registrado y, si el usuario es lo suficientemente obsesionado con el hecho de divulgar su vida sexual, también puede agregar fotografías para redondear la experiencia de uso.

Esta de más aclarar que todo este desglose de información se añade al mapa y va a parar a la aplicación como datos públicos, mismos que las demás personas pueden ver y hacer un comentario al respecto.

De esta forma, la aplicación se convierte en una diversión morbosa en la que prácticamente cualquier usuario puede ver los países y lugares en los que la gente tiene sexo e incluso enterarse de los detalles amatorios de las personas que han tenido relaciones sexuales cerca de su domicilio. sin embargo, dichas revelaciones sólo pueden ser posibles en los países en donde Google Maps está disponible.

Sin embargo, las aplicaciones enfocadas al sexo no son algo nuevo y ya son varias las que se encargan de dominar este sector, enfocándose principalmente en las citas con este fin.

SEXO SIN PREÁMBULOS

Así, la app llamada "Pure" es un claro ejemplo de esto y su función es, simple y llanamente, poner en contacto a dos personas que sólo buscan irse a la cama. De esta manera, la aplicación permite hacerlo, sin necesidad de perfiles y, sobre todo, sin preámbulos.

La mecánica de Pure consiste en descargar la app, indicar tu género y el de la persona que te gustaría conocer e indicar si estás dispuesto a recibir en tu casa a esta persona o viceversa. Una vez hecho esto aparecerán ventanas emergentes con posibles candidatos. Si alguno resulta de tu agrado y coinciden en la elección, ambas localizaciones se muestran y podrán hablar por chat para acordar el encuentro. ¿Simple? Así es el sexo en la era digital.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero