Berlín, 5 Ene. (Notimex).- El doble campeón del mundo de Fórmula Uno, el finlandés Mika Hakkinen, rival de Michael Schumacher en su etapa en el "Gran Circo", alabó las cualidades del alemán y dijo que podrá salir del coma en el que se encuentra, pues es una persona que nunca se da por vencida.
Hakkinen protagonizó grandes duelos en la pista con el entonces piloto de Ferrari, por lo que lo recuerda como un auténtico guerrero, pues su espíritu siempre fue el de ir al frente y no dar nada por perdido, así que espera que se pueda recuperar del grave accidente que sufrió cuando esquiaba.
"Es un luchador y nunca se da por vencido", dijo el campeón del mundo en 1998 y 1999, además que aseguró que la noticia lo conmocionó, por lo que le escribió un correo electrónico a la esposa de Schumacher para saber el estado de salud de su esposo.
"Estaba conmocionado y le escribí un correo electrónico a Corinna Schumacher y la familia (del alemán), para hacerles saber que estoy con ellos en esta terrible situación", aseguró en declaraciones al diario alemán Bild.
El bicampeón reconoció que él mismo pasó por una situación similar, cuando sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Australia de 1995 y son estas situaciones las que te hacen considerar lo frágil que es la vida.
"Es lo peor que te pueda pasar en la vida. Te das cuenta de lo frágil que es. Lo único importante es creer en las palabras de los doctores. Te sientas allí y esperas que todo salga bien, pero no sabes qué va a pasar la siguiente mañana. No puedes hacer nada y eso es horrible", concluyó el finlandés.




