México, 11 May. (Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton, quien se impuso en el Gran Premio de España de Fórmula Uno con el equipo alemán Mercedes, señaló que para lograrlo los ingenieros le fueron de mucha ayuda.
El británico, quien logró su cuarta victoria consecutiva, admitió que su coequipero, el alemán Nico Rosberg, fue más rápido, “por lo que tuve que recurrir a los ingenieros, quienes han respondido de una forma fantástica”.
Hamilton, quien forma parte de Mercedes desde 2013, ganó en el Gran Premio de España y se colocó como líder de la clasificación del Mundial de Fórmula Uno.
En tanto, Rosberg, con Mercedes desde 2010, subrayó que tan solo hubiese necesitado una vuelta más para pasar a su compañero de equipo, “el segundo puesto es bueno, dado que quedan muchas carreras por delante”.
El germano concluyó a tan solo seis décimas del británico, por lo cual confía en hacer un buen papel en el Gran Premio de Mónaco para arrebatarle el liderato a Hamilton. “Es mi carrera favorita. En 2013 ya gané en Mónaco”, recordó.




