
Le sobreviven su viuda Cristina Manterola y su hijo el cineasta Andrés Couturier.
Miguel Couturier Pumarino, nacido en el Distrito Federal y agremiado con calidad de activo en la Asociación Nacional de Actores, fue velado en la agencia funeraria Gayosso, y con cuyo deceso del artista con una filmografía que incluye series y telenovelas que sumaron 52 títulos en su trayectoria de tres décadas vuelve a enlutarse la industria cinematográfica mexicana.
El actor Luis Couturier, en entrevista con ESTO, dijo que lamentablemente hace apenas dos meses que se le detectó a su hermano Miguel Couturier el cáncer en el páncreas y daño severo también en el hígado, por lo que inició el tratamiento respectivo, pero con las fatales consecuencias.
"Aunque yo era mayor que él siempre nos unió la sangre y la profesión. Toda la vida estuvimos unidos. Aunque yo me inicié. Como artista fue muy brillante", expresó.
Entre su vasta filmografía está "Érase una vez en México", al lado de Antonio Banderas; "El atentado", "Juegos inocentes", "Morenita, el escándalo", "Zapata: El sueño del héroe", "Sin ton ni Sonia", "Rito terminal", "El libro de piedra".
Mientras que en telenovelas destacó Miguel Couturier en "Al norte del corazón", "Mirada de mujer", "Marea brava" y más.




