
Foto: @Walmart
Boise, 30 Dic (Notimex).- Autoridades del estado de Idaho, noroeste de Estados Unidos, confirmaron hoy la muerte de una mujer de entre 25 y 30 años a causa de un disparo accidental hecho por un bebé de dos años en una sucursal de la tienda Walmart.
Stu Miller, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Kootenai, informó que tras revisar los videos de las cámaras de vigilancia, se determinó que la mujer falleció luego que su pequeño hijo alcanzó su bolso y accionó un arma que había en el interior.
Agregó que el incidente se registró antes del mediodía local cuando la mujer realizaba compras acompañada de varios niños en el departamento de Electrónica, en la comunidad de Hayden, Idaho.
La mujer falleció en el lugar, apuntó Miller, quien dijo que la policía notificará a la familia de la víctima antes de dar a conocer su identidad o difundir más información sobre ella.
“Un muy triste incidente que involucra la muerte de una cliente ocurrió en nuestra tienda hoy”, declaró el vocero de Walmart, Aaron Mullins, al la televisora KXLY de Spokane, Washington, comunidad cercana a Hayden.
“Estamos cooperando plenamente con los agentes del Sheriff del Condado de Kootenai mientras investigan este asunto", precisó Mullins.
La tienda Walmart fue evacuada después del incidente y permanecerá cerrada hasta mañana miércoles.




