México, 8 Abr (Notimex).- Tras su paso por historias como "Gran reserva" y "Reina de corazones", el actor Sergio Mur está listo para participar en la tercera temporada de El señor de los cielos, en la que estará del lado de la justicia.
En entrevista con Notimex, el actor de origen español platicó sobre su colaboración en esta teleserie, la cual se estrenará el 21 de abril en Estados Unidos, y posteriormente en México.
Mur, quien es conocido por su trabajo en la telenovela "Reina de corazones", comentó que se encuentra contento de haber sido convocado para esta historia protagonizada por Rafael Amaya, quien da vida al capo Aurelio Casillas.
"Mi personaje es muy complejo, pero tendrá mucha relevancia, debido a que es un agente que salta de un bando a otro por diversas razones", reveló Mur; sin embargo, no quiso adelantar las razones que lo llevan a estar en las dos organizaciones.
"‘Timothy Rowling´ es el nombre de este hombre que se convertirá en pieza clave en la trama", dijo el actor, quien desde el pasado 14 de enero se encuentra grabando en México los capítulos de esta serie.
Destacó que este agente, a través de sus acciones, pondrá al descubierto algunos puntos de reflexión, "me encantan este tipo de personajes que tiene muchos matices y te permiten tener mucho campo de acción".
Sin embargo, lo que le ha encantado al actor es la manera en cómo se han manejado los personajes, donde no hay buenos ni malos, sino seres humanos, a quienes sus decisiones y acciones los llevan por diversos caminos.
El actor señaló que por el momento se encuentra de lleno en las grabaciones de El señor de los cielos, por lo que no tomará ningún proyecto más hasta concluir la tercera temporada.




