México, 7 Jun (Notimex).- Luego de un año, la atención regresa a la prisión de Litchfield para que los espectadores se sumerjan en las historias de la tercera temporada de la serie “Orange is the New Black”, que estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 12 de junio con relatos que incluyen sorpresas, fe y lucha.
Así lo adelantaron las actrices Selenis Leyva, quien da vida a “Gloria” y Diane Guerrero quien encarna a “Maritza” y quienes visitaron la Ciudad de México para hablar de los desafíos de esta nueva y esperada entrega.
“Vamos a descubrir muchas cosas, la gente cree que sabe quienes son cada una, pero hay muchas sorpresas. A mi personaje ‘Gloria’ la vamos a ver como no la hemos visto y para mí como actriz fue muy importante esta temporada por poder entregarme de otra manera que no había tenido oportunidad y vamos a ver qué hace ‘Gloria’ por lo que ella quiere.
Ella es una mujer que tiene mucha pasión y es súper fuerte, pero la vamos a ver de una manera muy distinta, es una temporada muy linda en donde tratamos mucho el tema de lo que significa la fe para cada una de nosotras”, afirmó Selenis Leyva.




