
Ciudad de México, 8 jun (dpa) - El Cruz Azul presentó hoy a Sergio Bueno como nuevo técnico y a sus dos refuerzos, el español naturalizado mexicano Marc Crosas y Jerónime Amione, con vistas al torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.
"Me ha hecho falta quedar campeón, sin duda, pero es el reto que tengo en mi carrera y no voy a descansar hasta lograrlo en este club tan importante", dijo Bueno en conferencia de prensa.
El entrenador de 53 años dirige por primera vez uno de los cuatro grandes del balompié local, después de comandar a unos 14 equipos en Primera División y en la Liga de Ascenso. Firmó contrato por un año con su nuevo club.
"En cualquier equipo de fútbol hay presión, pero he sabido vivir con ella durante muchos años, no me espanta, estoy preparado para ello", agregó el ex timonel de Chiapas.
El mismo agregó que el reto inmediato es llevar al equipo a una fase de finales tras un año de ausencia.
"Me hace falta un título", abundó Bueno, que llega al conjunto celeste en reemplazo del Luis Fernando Tena, que se desvinculó del conjunto al término de su contrato en el torneo Clausura 2015.
Cruz Azul, con ocho títulos en su historia y 17 años sin ganar un título de liga, quedó fuera de los ocho mejores en el Clausura 2015, en el que Santos Laguna se proclamó campeón.
Junto a Blanco fueron presentados Crosas y Amione, que vuelve al equipo celeste después de jugar con Toluca.




