Santiago, 25 Ago (Notimex).- La cantante estadunidense de origen mexicano Marisela suspendió esta noche un concierto en el Arena Santiago de esta capital, al parecer por un incumplimiento de contrato.
La intérprete debía presentarse junto al mexicano Pedro Fernández y el dúo argentino Pimpinela, pero una serie de problemas la llevaron a cancelar el espectáculo.
“Yo debía cerrar el show y quedé con la gente de Pedro (Fernández) que iba a estar al medio, no hay problema, cambié mis vuelos, me tengo que ir temprano, pero una señora me empujó, me aventó y me siento mal”, dijo la artista a periodistas.
De acuerdo con fuentes de la producción del recital, Pimpinela se excedió en el tiempo en el escenario, pues cantó casi dos horas, por lo que Fernández exigió actuar en segundo lugar para estar en condiciones de abordar esta misma noche un vuelo internacional.
Según las mismas fuentes, Marisela intentó subir al escenario tras el show de Pimpinela para cantar en segundo lugar, tal como habría acordado con Fernández, pero personal de la producción se lo impidió para dar paso a la actuación del mexicano.
La cantante estadunidense de origen mexicano añadió que “se portaron muy, muy mal conmigo y yo no merezco esto. Yo he venido a Chile por mi público, que es tan lindo, a realizar mis conciertos, y me dicen que no quieren que cierre porque la gente se va a ir”.
“No entiendo, yo quiero cantar, pero no me dejan cantar, a mis músicos no los dejaron subir, estábamos listos pero no quieren que cante”, comentó Marisela, tras lo cual culpó a los productores de la empresa Póker de impedirle subir al escenario.




