SCT cierra la carretera Playa del Carmen-Cancún tras hundimiento; exenta de pago en vía alterna

27/08/2015 - 10:10 am

Foto: @VivoenPlaya
El Gobierno de Quintana Roo y Federal realizan los trabajos para reabrir la carretera tras registrarse un hundimiento en la zona. Foto: @VivoenPlaya

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Un hundimiento de más de 10 metros de largo fue reportado esta mañana cerca del kilometro 309 de la carretera Playa del Carmen-Cancún.

El socavón obligó a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a cerrar la única vía que conecta al Aeropuerto con la Riviera Maya.

Francisco Elizondo, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la entidad informó que se exentó el pago de cuota a todos los automovilistas que circulan por la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen que en estos momentos funge como vía alterna.

Por su parte Roberto Borge, Gobernador de Quintana Roo, escribió en su cuenta de Twitter que en coordinación con el Gobierno Federal se realizan los trabajos para reabrir la carretera tras registrarse un hundimiento en la zona.

Además informó que personal de la SCT y maquinaria pesada está siendo transportaba al lugar del hundimiento para rehabilitar provisionalmente el tramo colapsado.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero