Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).– Laura y Howard han estado casados por 73 años. Actualmente ella tiene 93 años y él 92.
Laura se encuentra delicada de salud y está internada en un hospital. Los médicos pronostican que le queda una semana de vida, pero Howard no pierde la esperanza e intenta darle ánimos a su pareja cantándole You’ll Never Know, su canción de amor.
Erin Solari, su nieta, grabó el conmovedor momento y publicó el video en su cuenta de YouTube. La grabación ha superado en dos días las 950 mil reproducciones.
De acuerdo con la descripción del video, Laura padece una degeneración macular que ha provocado que pierda casi por completo la vista, se encuentra muy débil y no existían muchas esperanzas de que pudiera abandonar el hospital.
La canción que entona el abuelo a su amada es la misma melodía que consoló a ella cuando él se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Solari explica que después de 50 años de matrimonio renovaron sus votos y cantaron esa canción a dúo para toda la familia durante la fiesta.
Solari señaló que tras este acto de amor, Laura tuvo una recuperación sorprendente y los médicos decidieron enviarla a casa donde pasa junto a Howard y su familia sus últimos días.




