A través de un video la compañía quiso demostrar la robustez y movilidad del Volvo FMX, por este motivo instaló una cámara para registrar todo el daño que sufría la unidad mientras Sophie era la "conductora" del camión.
Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).– Sophie Brown, una niña de cuatro años de edad, fue la elegida por Volvo para manejar a través de un control remoto uno de sus camiones por un camino lleno de obstáculos y así poner a prueba su resistencia.
A través de un video publicado en YouTube la compañía quiso demostrar la robustez, y movilidad del Volvo FMX, por este motivo instaló una cámara en el camión para registrar todo el daño que sufría la unidad durante el trayecto.
En la grabación se observa cómo la niña maneja a través de un control remoto la unidad que cae en zanjas, golpea las bardas de protección, se vuelca e inclusive se estrella contra una construcción que se encuentra cerca del camino y a pesar del daño el camión jamás deja de funcionar.
El experimento se ha convertido en un fenómeno viral en Internet pues hasta el momento acumula más de 8 millones 776 mil reproducciones y habido compartido por miles de usuarios de redes sociales.




