México, 22 Feb. (Notimex).- El 2 de abril es la fecha límite para que la ciudadanía pueda ser beneficiada con ciento por ciento del Subsidio del Impuesto a la Tenencia y Uso de Vehículo, informó la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.
La dependencia capitalina destacó que los propietarios de vehículos deberán estar al corriente en pagos de Tenencia anteriores, contar con la Tarjeta de Circulación con Chip vigente o en su caso haber pagado el trámite de renovación respectivo.
Agregó que quienes no la hayan renovado tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo y realizar el pago de 314 pesos por los Derechos de Refrendo de placas de matrículas correspondientes a 2012.
En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) explicó que el subsidio se otorga a personas físicas o morales sin fines de lucro cuando el costo del vehículo, incluyendo el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) y aplicado el factor de depreciación, no sobrepase los 350 mil pesos.
Para mayor información se puede consultar la página de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal www.finanzas.df.gob.mx/subTenencia2012.html




