Una mujer de 68 años de edad decidió que era hora de incursionar en las artes marciales mixtas y protagonizó una pelea en el Sparta Combat League, en la cual peleó contra una joven al menos 2 veces más joven que ella. Mira el desenlace.
Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Siempre hemos creído que hay cosas que después de cierta edad no son posibles hacer, o al menos, no es lo más recomendado. Sin embargo, parece que la anciana protagonista de esta historia no lo cree así, y fue entonces que el sábado 20 de febrero la mujer de 68 años de edad participó en el Sparta Combat League, en Denver.
Ann Perez de Tejada, que entrenaba en el Grudge Training Center, decidió debutar en las artes marciales mixtas luego de haber concursado en exposiciones de Muay Thai en los últimos años, y haber ganado el cinturón azul en BJJ en un lugar llamado Karate América.
Lamentablemente, esta vieja guerrera se midió contra Laura Dettman, una joven que ronda los 30 años de edad que no tuvo piedad con su contrincante. Así fue como Ann Perez perdió por nocaut técnico en el primer round.
Inicialmente no había imágenes de la pelea, pero Sparta Combat League lanzó apenas la grabación completa en YouTube. En ella podrás ver que Dettman no se detuvo en el ataque y desencadenó una serie de golpes brutales contra una rival que podría ser su propia abuela. Desafortunadamente, el árbitro detuvo la pelea un tanto tarde y Ann salió bastante herida.
El video de la pelea fue compartido el 23 de febrero, y hasta el momento lleva mas de 400 mil reproducciones.




