Una azafata regaña al futbolista "Pollo" Briseño por no seguir indicaciones (VIDEO)

22/03/2016 - 12:46 pm

Al percatarse, una azafata le solicitó Antonio Briseño y a otros jugadores que dejaran de tomar fotos, sin embargo, "El Pollo" siguió con la transmisión y acabó con la paciencia de la azafata quien optó por quitarle el celular.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).– Una azafata regañó y le quitó su celular a Antonio “Pollo” Briseño, defensa de la Selección Mexicana de Futbol Sub 23 mientras realizaba una transmisión vía Periscope luego de que el jugador ignorara las indicaciones de no tomar fotografías dentro de un avión.

En el video de la transmisión que fue difundido a través de redes sociales, se observa al jugador de Tigres que comienza a grabar a sus compañeros momentos antes despegar. Al percatarse, una azafata le solicitó a él y a otros jugadores que dejaran de tomar fotos, sin embargo, “El Pollo” argumentó que no estaba tomando imágenes y continuó con la grabación.

“Yo le estoy diciendo las normas y ustedes por favor háganos caso para que todos estemos más cómodos, para los que no quieren salir en sus fotos y para todos”, menciona la azafata.

Pese a las indicaciones, Briseño siguió con la transmisión y acabó con la paciencia de la azafata quien optó por quitarle el celular al futbolista.

A través de su cuenta de Twitter el defensa mexicano se burló de los hechos y escribió: “Después de un regaño de la azafata ahora sí vámonos a Portugal” ¡A darle con todo!”.

La Selección Mexicana de Futbol Sub 23 viajó el día de ayer hacia Portugal en donde disputará dos partidos amistosos frente a los locales y al cuadro de Japón de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en donde el tri buscará defender la medalla de oro obtenida en esta disciplina en Londres 2012.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero