Hombre "secuestra" a su novia para proponerle matrimonio (VIDEO)

13/08/2016 - 1:41 pm

Con ayuda de unos sujetos encapuchados, un joven rumano montó el intento de secuestro que le valió el sí por parte de su novia, a pesar del susto que se llevó.

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 13.20.59
La original petición le valió el sí al creativo novio

Ciudad de México, 13 de Agosto, (SinEmbargo).- Un hombre rumano fingió un secuestro para proponerle matrimonio a su novia.

En el video que circula por diversas redes sociales se observa cómo el joven, de nombre Vlad Lungu, con ayuda de unos amigos simuló un intento de rapto para pedirle matrimonio a su novia, de nombre Alexandra.

Todo parecía un paseo normal en auto, cuando la pareja es interceptada por una camioneta de la cual descienden tres sujetos encapuchados y armados, quienes sacan a la chica del carro y la colocan contra el piso.

Después los encapuchados incorporan a la mujer y la llevan hacia la cajuela del auto, en donde se encontraba el creativo novio hincado y con el anillo de compromiso, quien recibió un sí por parte de Alexandra, a pesar del momento de terror que ésta paso.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero