Con ayuda de unos sujetos encapuchados, un joven rumano montó el intento de secuestro que le valió el sí por parte de su novia, a pesar del susto que se llevó.

Ciudad de México, 13 de Agosto, (SinEmbargo).- Un hombre rumano fingió un secuestro para proponerle matrimonio a su novia.
En el video que circula por diversas redes sociales se observa cómo el joven, de nombre Vlad Lungu, con ayuda de unos amigos simuló un intento de rapto para pedirle matrimonio a su novia, de nombre Alexandra.
Todo parecía un paseo normal en auto, cuando la pareja es interceptada por una camioneta de la cual descienden tres sujetos encapuchados y armados, quienes sacan a la chica del carro y la colocan contra el piso.
Después los encapuchados incorporan a la mujer y la llevan hacia la cajuela del auto, en donde se encontraba el creativo novio hincado y con el anillo de compromiso, quien recibió un sí por parte de Alexandra, a pesar del momento de terror que ésta paso.
Aklın varsa evlenme! Romanyalı Vlad Lungu sahte polislere tutuklattığı sevgilisi Alexandra'ya evlenme teklif etti. pic.twitter.com/p2gTvL2dVp
— Foto Gündem (@foto_gundem) 12 de agosto de 2016




