Enrique L. A., alias “El Cumbias”, condujo a un grupo de criminales en Creel y San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua, y participó en el asesinato de ocho.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Enrique L. A., alias “El Cumbias”, fue vinculado a proceso por los homicidios de ocho personas en Creel y San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, “El Cumbias” encabezó, el 15 de marzo del 2010, al grupo de criminales que irrumpieron en las poblaciones antes mencionadas y atacaron viviendas en las que victimaron a ocho personas.
“Enrique L. A, de 41 años, fue detenido el 13 de diciembre del 2010, en la ciudad de Delicias por elementos del Ejército Mexicano y puesto a disposición de las autoridades federales por narcotráfico y delincuencia organizada'', indicó la Fiscalía.
Hasta este sábado un Juez de control resolvió la situación jurídica del imputado al considerar suficientes los elementos incriminatorios que presentó el Ministerio Público.




