A través de un video de Facebook, la madre de una joven de EU denunció que se hija tuvo que ingresar a un hospital por consumir Cheetos Flaming Hot y Hot Takis.
Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Rene, una adolescente de Tennessee, EU, fue operada de emergencia por comer cuatro bolsas a la semana de Cheetos Flaming Hot y Hot Takis.
De acuerdo con información de medios locales, a Rene le tuvieron que quitar la vesícula biliar por la mala alimentación que llevaba.
La madre de la joven, Rene Craighead, subió un video a redes sociales donde culpa a las botanas de que su hija sufriera este problema de salud.
Sin embargo, los doctores que atendieron a su hija le contestaron que este problema es resultado de una dieta alta en grasa y comida frita.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)