ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
De acuerdo con la información manejada por los medios locales, la pelea fue resultado de un pleito de cantina; ambos murieron por las heridas provocadas por las armas punzocortantes.
Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).–Un hombre apuñaló y mató a otro en calles de Cajamarca, un localidad en Sudamérica por un presunto pleito de cantina.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los dos hombres pelean empuñando armas blancas, a plena luz del día y en medio de una zona pública en una localidad sudamericana, Cajamarca.
De acuerdo con el usuario que compartió el vídeo, uno de los hombres asesinó a su contrincante con el arma blanca que empuñaba.
En el vídeo se puede observar como dos hombres forcejean en medio de una calle. Uno de ellos, que viste una camisa color rojo, empuña una arma blanca y trata de asestarle una puñalada a su contrincante; quien usa una camisa color verde y sujeta un banco para tratar de mantener a distancia al atacante.
#Atencion Se acaba de registrar tragedia en #Cajamarca... Un hombre mato con puñal a otro en pleno centro de ese Municipio ante la mirada de los habitantes que en el Domingo se disponen a realizar sus remesas. pic.twitter.com/2VBsk1gCRy
— Javier Oliver CT (@javieroliver_ct) August 18, 2019
Ante los gritos de asombro de la gente, se ve como el sujeto lanza dos puñaladas al individuo que momentos antes intentó apuñalarlo.
A pesar de que no se ve sangre, la gente comienza a gritar asustada y de pronto, quien registra el suceso cambia de posición ante la histeria de la gente.
Sin tener claro como fue que pasó, al regreso de la riña, el sujeto de la camisa roja está de pie y empuñando un cuchillo, mientras quien anteriormente quiso apuñalarlo, se encuentra en el piso, levantando los pies para patear y tratar de mantener a raya a su atacante.
Hacia el final del vídeo, se puede ver como el individuo va a asestar una puñalada al otro hombre que estaba tirado; sin embargo, la grabación se acorta abruptamente.
De acuerdo con la información manejada por los medios locales, la pelea fue resultado de un pleito de cantina; ambos murieron por las heridas provocadas por las armas punzocortantes; uno en el lugar de los hechos y otro en el hospital.




