Bastardos sin gloria reimagina la Segunda Guerra Mundial y sigue un temido grupo de soldados

13/10/2019 - 12:00 am

La sexto película en la filmografía de Quentin Tarantino reinterpreta la Historia y brinda escenas llenas de acción con el característico sello del cineasta.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).- Filmada por el aclamado director Quentin Tarantino, Bastardos sin gloria cuenta una historia donde tres personajes: Aldo “el apache” Raine, Hans Landa y Soshana, cruzan sus caminos y plantean una versión ucrónica de la Historia.

Protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent, la cinta muestra a un grupo de soldados judíos, comandados por “el apache” Raine, cuya finalidad consiste en asesinar a la mayor cantidad de Nazis que encuentren. Debido a la brutalidad de sus actos, se les conoce como los “Bastardos”. Un día, se encontrarán con una mujer con la que llevarán a cabo un intrincado plan para acabar con el ejército alemán de una vez por todas.

Ambientada durante el primer año de la ocupación alemana en Francia, esta cinta de Tarantino re imagina la Segunda Guerra Mundial y los eventos relacionados con las tropas de Hitler para brindar un filme lleno de acción con el sello que sólo este cineasta puede aportar.

Bastardos sin gloria se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero