México, 25 Sep. (Notimex).- El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 18:45 horas de este martes se registró un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter, a 78 kilómetros al norte de La Paz, Baja California Sur.
En su reporte, el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México especificó que el movimiento telúrico se registró en las coordenadas 24.76 grados latitud norte y a -110.17 grados longitud oeste, a 15 kilómetros de profundidad.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x40494)