La mujer más pesada del mundo, acusada de asesinar a su sobrino al sentarse sobre él, revela la verdad para la TV de EU

10/10/2012 - 4:56 pm

Ciudad de México, 10 de octubre, (sinembargo.mx) – Mayra Rosales, una mujer de 32 años que padece un grave problema de obesidad habla en un especial para el canal TLC  sobre el juicio que enfrentó luego de supuestamente haber matado a su sobrino de dos años.

En 2008 accidentalmente giró y cayó sobre el pequeño por lo que lo asfixió, o al menos eso había declarado ante los jueces, quienes la perdonaron por el hecho de que la mujer no puede si quiera moverse por su sobrepeso. Sin embargo, en realidad encubrió a su hermana.

La madre del niño golpeaba brutalmente al pequeño con un cepillo de cabello en sus brazos, piernas y cabeza, en la autopsia de él pequeño, la causa de muerte fue por un golpe serio en la cabeza y no de asfixia.

“Jaime estaba dando a mi sobrino su desayuno y él no quería comer. Empezó a llorar y ella se enfadó  y le golpeó en los brazos, las piernas y la cabeza. Después, ella cogió la manta de Eliseo, lo cubrió y lo puso a dormir. Luego salió, dejándome con los niños” cuenta Mayra al canal.

Más tarde, Eliseo comenzó a sufrir problemas respiratorios y Mayra llamó a una ambulancia y se llevaron al menor a un hosptial. Su hermana Jaime, llamó a Mayra desde el hospital y, entre sollozos, le contó que la policía no le permitía ver a su hijo a menos que les dijera las causas de la hospitalización de su hijo. Jaime rogó a Mayra que dijera a las autoridades que ella era la responsable de las lesiones. Mayra no pensó en las consecuencias y aceptó.

"Le dije a los investigadores que me di la vuelta en mi cama y caí sobre él dando a entender que sólo era un accidente”, declaró para TLC.

Actualmente su hermana fue encarcelada y ahora Mayra está en tratamiento para perder peso.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero