VIDEO: Empleados de restaurante golpean a repartidor en Ecatepec; colegas protestan

05/11/2022 - 5:29 pm

El conflicto inició porque los empleados del restaurante se negaron a entregar el pedido de un cliente, el cual tuvo que cancelar.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- Un repartidor fue agredido por el personal de una sucursal del restaurante de comida japonesa Sushi Roll, ubicada en un centro comercial del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales desde el pasado 2 de noviembre, se observa la discusión entre los empleados del Sushi Roll de Plaza Las Américas y el joven, identificado como Juan Diego Téllez, quien resultó con la nariz rota y otros golpes en el rostro.

La usuaria de Facebook, Rubi BA, confirmó que el joven de 22 años habría sido agredido por el gerente y los meseros del local el pasado miércoles.

Según la versión de los familiares de Juan Diego, la discusión se generó luego de que los trabajadore se negaran a entregar el servicio que un cliente pidió por la aplicación y que el repartidor tuvo que cancelar.

Al reportar lo sucedido a la aplicación, se le solicitó evidencia fotográfica, pero en su intento por obtener algunas imágenes, fue agredido por dos de los cocineros y un mesero, relató su hermano Julio César Téllez.

"Lo único que queremos es recuperación de sus gastos hospitalarios", expresó.

Después de que el video de su rostro circulara por las redes sociales, un grupo de repartidores se manifestó afuera del centro comercial para exigir justicia y solicitar a la Ficalía General de Justicia del Estado de México iniciar un procedimiento contra los presuntos responsables.

La cadena Sushi Roll no ha manifestad ninguna postura al respecto, aunque el establecimiento de Sushi donde sususpendió sus actividades "por causas ajenas".

Sin embargo, el periodista Osvaldo Muller ha puesto en duda lo dicho por la familia del repartidor sobre que fue golpeado hasta terminar inconsiente. Sin embargo, el periodista Osvaldo Muller mostró un videos donde se ve al joven sostener una pelea contra uno de los empleados.

En un segundo video, muestra a Diego ser atendido por personal médico e incluso dialogar con el gerente del restaurante, con quien llegó a un acuerdo.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero