Esta iniciativa tiene como misión ayudar a la gente a ver mejor y vivir la vida al máximo, se comprende que la necesidad básica de la salud visual puede no ser asequible ni accesible para muchas personas.
Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- De acuerdo con datos de la OMS, a nivel mundial hay 1300 millones de personas que viven con alguna forma de deficiencia visual, ante esto surgen campañas para crear consciencia acerca de la importancia de revisar y cuidar la salud visual.
Dentro de las iniciativas para la salud visual surge “The Gift of Great Vision” en la que Kodak Lenses en asociación con OneSight EssilorLuxottica, una de las principales fundaciones mundiales de atención oftalmológica unen esfuerzos ya que comprenden que la necesidad básica de la salud visual puede no ser asequible ni accesible para muchas personas. EssilorLuxottica y Kodak Lenses apoyan a que todo el mundo tenga derecho a una buena visión que permita ver los colores de la vida con claridad, en todo su rico y vibrante detalle.
Esta iniciativa tiene como misión ayudar a la gente a ver mejor y vivir la vida al máximo, el programa social consiste en que, por cada par de lentes KODAK seleccionadas que se compre, se donará un par adicional de lentes a población con poco acceso a la salud visual, esta donación serán a través de uno de los muchos proyectos gestionados por la Fundación OneSight EssilorLuxottica.
La iniciativa estará vigente del 15 de enero al 15 de febrero para que todas las personas que quieran sumarse puedan aportar su granito de arena y llevar el regalo de una gran visión a todas las personas que lo necesiten.




