El hombre, vestido con una sudadera blanca, robó playeras y ropa interior de un inmueble de la colonia Villaseca, en Guanajuato.
Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Un nuevo robo fue registrado este miércoles en un inmueble de Guanajuato, cuando un hombre fue sorprendido llevándose ropa interior de la vivienda, gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la madrugada del 26 de febrero, en la colonia Villaseca, mientras los dueños de la casa y los vecinos aún descansaban.
En el video, se observa cómo el hombre, vestido con una sudadera blanca, salta la barda de la casa y toma prendas del tendedero, incluyendo playeras y ropa interior. Ante el incidente, algunos perros comenzaron a ladrar, pero ningún vecino se percató del robo.
🩲 ¡El "roba calzones"
Captan a hombre robando ropa de un tendedero en Guanajuato capital. 🫠Vía: TvGuanajuato pic.twitter.com/WWxP1SOaf4
— 𝕃𝕦𝕔𝕪 𝔾𝕠𝕟𝕫á𝕝𝕖𝕫 (@luz_adriana_gto) February 25, 2025
Según las investigaciones, el ladrón parecía conocer bien el lugar, ya que actuó con rapidez y sin dudar, lo que hace sospechar que pudo haber estado vigilando la casa previamente.
Ante lo sucedido, la familia afectada decidió presentar una denuncia, no sólo para recuperar lo robado, sino también para alertar a los demás vecinos de la colonia Villaseca y colonias cercanas.
Las autoridades locales pidieron a la ciudadanía tomar precauciones adicionales, como instalar cámaras de seguridad, reforzar cerraduras y evitar dejar ropa y objetos de valor en exteriores.
😱 ‼️SE LLEVÓ HASTA LOS CALZONES‼️🩲🐭CAPTAN A LADRÓN DE ROPA EN GTO 🚨
📌 Apodado ya como el "Roba-Calzones", así es como este sujeto fue visto robando la ropa de un tendedero de una vivienda ubicada en #Guanajuato capital, durante la madrugada del pasado domingo 23 de febrero.… pic.twitter.com/7pCZyE3LXm
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) February 26, 2025
Por otra parte, los usuarios hicieron comentarios entre la indignación y la burla. Algunos se preguntan qué necesidad tiene alguien de robar ropa interior, mientras que otros exigen mayor seguridad en la zona.




