Monterrey, 29 Dic. (Notimex).- El arribo del Año Nuevo 2013 lo festejarán los nuevoleoneses en el parque Fundidora, con un espectáculo multimedia y de fuegos pirotécnicos en el que participarán más de 250 actores.
Auspiciada por el gobierno del estado y organizaciones no gubernamentales, la denominada "Fiesta de Año Nuevo, Monterrey 2013: Renacimiento" es una celebración iniciada recientemente aquí y que tiene por objeto arraigarse entre la comunidad, tal como acontece en otras grandes ciudades del mundo.
La convocatoria a ciudadanos en general es para este 31 de diciembre en el parque Fundidora para que en forma gratuita, con sus familias, puedan disfrutar de un espectáculo de música, luces y sonido, en el que el Horno 3 de la antigua Fundidora será parte importante de la escenografía.
El objetivo es, con locales y foráneos, "festejar los logros obtenidos y anhelar los éxitos venideros en un ambiente 100 por ciento familiar", indicaron los organizadores del magno evento.
Dentro de la festividad, los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, actividades de entretenimiento y fuegos artificiales, para contar los últimos segundos del feneciente 2012 y dar la bienvenida al Año Nuevo 2013.
En su primera edición, el año anterior, logró reunir a 22 mil personas, no sólo de Nuevo León sino de otros estados de la República y el extranjero.
En aquella ocasión, el tema central fue "Música y Paz", mientras que ahora será "Renacimiento", donde disciplinas como la música, danza, canto, acrobacia y arte visual, deleitarán a quienes asistan a presenciar esta fiesta de los albores del 2013.




