Ciudad de México, 11 de feb (SinEmbargo).– Axel Antuar Landeros Reyes es el presunto responsable de la muerte de Moisés Alejandro Juárez Rojas, el niño de 8 años que desapareció hace tres días y que hoy fue hallado sin vida en el Paseo de las Margaritas, en Juárez, Nuevo León.
Landeros Reyes, de 19 años, confesó a las autoridades haber asesinado al menor al sentir despecho, después de que Giovana Rojas Castillo, madre del infante, se hubiera negado a regresar con él.
De acuerdo con Info7, el agresor se dijo cegado por los celos cuando comenzó a golpear a Moisés a quien finalmente asfixió.
Después de ser interrogado, el hombre ubicó el lugar en donde estaba el cuerpo del niño, para después aceptar su responsabilidad en su muerte.
El cuerpo tenía cuatro días de descomposición, y según médicos forenses, tenía huellas de estrangulamiento y contusiones, reveló Proceso.
Al momento de localizar el cuerpo agentes ministeriales encontraron prendas de vestir y los tenis del niño. De acuerdo con los reportes de la prensa local, se buscan reunir los elementos necesarios para castigar al homicida.
El ex padrastro del infante ya había sido denunciado del homicidio por Rojas Castillo, quien además lo acusó de ser una personas agresiva y mentirosa.
"Moy" como le llamaban sus seres queridos vivía con su madre. Ella misma emprendió la búsqueda y acudió a los medios locales para que le ayudaran a denunciar su desaparición.
Esta mañana, en su escuela, compañeros y maestros recordaron al menor de ocho años. Cursaba el tercer año en la Escuela Primara Francisco de Barbadillo y Victoria, en la colonia Las Sabinas en Guadalupe.




