La Piedad, Mich., 10 Mar. (Notimex).- Pumas Morelos tuvo en su guardameta Odín Patiño, a su elemento más destacado en el empate 0-0, ante La Piedad, resultado con el cual abandonaron el sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso, que ahora ocupa Cruz Azul Hidalgo.
Los felinos se vieron exigidos a la defensiva por el campeón Reboceros, que buscó cortar su racha de siete fechas sin ganar, pero el portero del cuadro auriazul estuvo atento para bajar la cortina e impedirlo.
En juego que marcó el cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013, de la Liga de Ascenso MX, los michoacanos trataron de dejar atrás la pésima campaña que han tenido, pero entre el arquero universitario y sus ímpetus, que los llevó a caer en muchos ocasiones en fuera, incluso en acciones donde marcó gol, al final no abrieron el marcador ni ganaron.
Los pupilos de Cristobal Ortega y Juan Antonio Luna, llegaron a seis unidades y siguen en el penúltimo puesto general con sólo un triunfo, tres empates y cinco derrotas.
Y los dirigidos por David Patiño, recuperaron el sexto lugar general al llegar a 13 puntos, aunque más importante para ellos es que ahora sí abandonaron el sótano de la tabla de porcentajes, por el no descenso.
Su cociente ahora es de 1.0952, tras contabilizar 92 unidades en 84 partidos, por encima del Cruz Azul Hidalgo (1.0843), que suma 90 puntos en 83 juegos, luego que éste cayó en el estadio 10 de Diciembre, frente a Universidad de Guadalajara.




