Hermanos Alfredo y Diego Páramo fueron asesinados por deuda de droga, dice el Gobernador César Duarte

07/05/2013 - 8:59 am

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– El Gobernador de Chihuahua, César Duarte declaró en entrevista que la persona detenida, Jonathan Lozoya, capturado ayer por la tarde en la capital de la entidad es el presunto asesino de los dos hijos de los periodistas Martha González Nicholson y David Páramo .

De acuerdo con el ejecutivo estatal, el móvil del asesinato es una deuda por estupefacientes por 10 mil pesos que debía Diego Alejandro.

Ayer, el Procurador Jesús Murillo Karam dijo que ya hay una persona detenida por el homicidio de Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González.

Los jóvenes de 20 y 21 años fueron asesinados el pasado domingo por la madrugada cuando una persona les disparó con una pistola desde un auto en movimiento en Chihuahua.

Duarte, también declaró que los hijos de los comunicadores ”seguramente conocían bien al agresor”, ya que éste les disparó de una distancia corta, además, se presume que el homicida los citó por mensajes de celular y al llegar al lugar del encuentro los ejecutó.

Por otra parte, la madre de los jóvenes, Martha González exigió una investigación a fondo del asesinato de sus hijos, además pidió que se les debe dar el beneficio de la duda a las autoridades.

“Hay que darles el beneficio de la duda, que investiguen las autoridades pero que no salgan con que eran unos malandros, que investiguen bien”, dijo.

LA PGR AFIRMA QUE YA HAY UN DETENIDO POR EL ASESINATO DE LOS JÓVENES  El Procurador Jesús Murillo Karam dijo que ya hay una persona detenida por el homicidio de los dos hijos de los periodistas Martha González Nicholson y David Páramo. “Se me asegura que la PGR en Chihuahua tiene indicios muy firmes, en este momento con posibilidad de que pudiera ser presunto responsable”, dijo el funcionario en conferencia de prensa. VER NOTA

DAVID PÁRAMO PIDE RESPETO POR UNA TRAGEDIA QUE ENLUTA A DOS FAMILIAS; EXPRESA SU DESEO DE UN PAÍS JUSTO  El periodista David Páramo pidió respeto por la muerte de sus dos hijos, Alfredo David y Diego Alejandro, ya que "se trata de una tragedia que enluta a dos familias separadas hace ya mucho tiempo." Por medio de su cuenta de Twitter, el comunicador resaltó su anhelo por "un país en el que se respeten las leyes y que cada quien cumpla, desde su lugar, con sus obligaciones para lograr una nación de mexicanos prósperos y justos." LEER NOTA

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero