A sus 40 años, a Oswaldo Sánchez le ilusiona el trabajo con Santos

18/06/2013 - 8:07 pm

México, 18 Jun. (Notimex).- A sus 40 años de edad, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, está ilusionado con el trabajo de pretemporada que los tenga con la mentalidad de conseguir un campeonato en los torneos que participe el equipo.

"Queremos un campeonato, en cualquiera de los dos torneos que jugamos, queremos ser campeones, es la mentalidad desde el primer día, es a lo que nos hemos acostumbrado, mejorar lo que hicimos el torneo pasado sería quedar campeones", dijo.

Tener en mente esa posibilidad y estar metido en lo que es la pretemporada con el cuadro lagunero, tienen al ex arquero de la selección mexicana muy contento y quiere disfrutar este momento y el de continuar en las canchas.

"Muy contento de estar en esta situación de hacer otra pretemporada completa con el equipo, muy ilusionado más allá de tener casi 40 años, sigo con la misma ilusión, el mismo deseo, disfrutando más, ésa es la diferencia, ahora disfruto más las cosas".

Sánchez quiere cumplir su contrato con el conjunto de la Comarca Lagunera y quiere seguir disfrutando del futbol para luego pensar en lo que pueda venir para su carrera.

"Tengo un año más de contrato, me siento bien en lo físico y en lo mental, en lo futbolístico también, con muchas ganas, voy a seguir disfrutando para cumplir mi contrato".

Por su parte, el defensa César Ibáñez, quien apenas comienza a vivir lo agridulce del balompié profesional, se refirió a la posibilidad de pelear por la titularidad en las próximas competencias en el conjunto lagunero.

"Es una etapa que va a marcar mi carrera, esperemos que sea mi primer torneo como titular, hay que empezar con el pie derecho y pisando fuerte", dijo el jugador, quien es consciente de la labor que tiene al ocupar el lugar que dejó Iván Estrada.

"Sí, `Gutty´ hizo historia en el club, gran amigo y compañero, a su lado me tocó estar cuatro torneos, le aprendí bastante, ahora a poner mi granito de arena en el equipo, esta oportunidad es de oro para mí y tengo que aprovecharla al máximo", señaló.

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero