El choque en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Viaducto Tlalpan entre un microbús del transporte público que circulaba a exceso de velocidad y una camioneta, a la altura del Monumento al Caminero, en el Distrito Federal, reporta hasta el momento seis personas muertas -tres mujeres, dos hombres y una menor- así como 20 lesionados que fueron trasladadas a diferentes hospitales en la zona.
Los primeros reportes indicaban que los hechos ocurrieron cuando la unidad de la Ruta 1 con placas 0011697 al parecer se quedó sin frenos en la incorporación de la autopista México-Cuernavaca con el Viaducto Tlalpan.
Sin embargo, uno de los afectados señaló que la unidad de transporte público viajaba a exceso de velocidad.
La unidad chocó contra una camioneta y posteriormente contra un anuncio, a la altura del Monumento al Caminero, lo que causo la muerte de las seis personas reportadas hasta esta tarde.
El conductor del microbús, identificado como Isaías Martínez Torres, de 25 años; y el de la camioneta, José Canseco Ramos de 65, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 para deslindar responsabilidades.
Al lugar llegaron diferentes corporaciones de emergencia para asistir a las personas que sufrieron heridas tras el impacto.
La circulación en esa zona del sur de la ciudad está presentando un flujo vehicular constante en ambas direcciones del entronque de la Autopista México-Cuernavaca con el Viaducto Tlalpan.




