México, 4 Sep. (Notimex).- Con invitados especiales que rieron y redescubrieron el amor a través del monologo teatral, el actor Francisco Suárez, mejor conocido en el espectáculo como "El Mago Frank", festejó la develación de la simbólica placa de bronce por su exitosa temporada de la puesta en escena La Historia de Gazapo.
En punto de las 21:00 horas y bajo una fina llovizna, Francisco Suárez en su etapa más seria de comediante, conmovió no sólo a sus invitados, experimentados actores y grandes comediantes, sino también al público que asistió a la función especial en el Teatro de la Comedia Wilberto Cantón, la noche de este martes.
Los padrinos de la develación, dos matrimonios solidos compuestos por Arturo Peniche y su esposa Gabriela; así como Sergio Mayer y su pareja inseparable Isabella Camil, fueron los indicados no sólo para felicitar al histrión Francisco Suárez, sino para desearle mucho más éxito con esta propuesta.
"Estamos aquí para apoyar a un gran amigo, que no sólo se encarga de llevar risas y diversión a los niños y niñas que lo ven como el Mago Frank, sino también se encarga de hacer reír, llorar y reflexionar a los adolescentes y adultos que se enfrentan a la Historia de Gazapo", destacó Arturo Peniche.
Con 31 años de casado Peniche, detalló que la puesta en escena es una referencia de como reforzar los lazos sentimentales en pareja, pero sobre todo un pretexto para convivir y salir de un recinto teatral con muchas más ganas de amar: "Es una gran propuesta y esperamos que la obra dure mucho más tiempo".
Por su parte, Isabella Camil y Sergio Mayer, felicitaron al Mago Frank, por su labor emocional de obsequiarles a los infantes momentos de diversión y alegría a través de su conejo y de sus actos de magia, pero aún más por su emotiva puesta en escena.
"Esta obra ?La Historia de Gazapo, es de esas propuestas que nadie debe perderse, no sólo por la carga emocional que ofrece, sino por la reflexión a la que nos lleva y sobre todo a redescubrir la fuerza del amor y la importancia de vivir en pareja", explicó Mayer, secundado por su esposa Camil.
Ambos matrimonios, subieron al escenario para felicitar al mago, quien aun con el rostro lleno de emociones por su actuación, agradeció la presencia de los padrinos en la develación.
Además agradeció la presencia de los comediantes Polo Polo y Julio Vega, el actor Sergio De Facio, los cantantes Yoshio y Gualberto Castro, el imitador Gustavo Munguía y el primer actor Rogelio Guerra, quienes ocuparon una butaca del Wilberto Cantón, para aplaudir nutridamente a su amigo Francisco Suárez.




