Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, a José Fidel Núñez Meza, el "M-12", supuesto líder del Cártel de Sinaloa en ese estado.
El fiscal general del Chihuahua, Jorge González Nicolás, dijo a medios que la detención del presunto narcotraficante es un duro golpe al crimen organizado. La captura se logró gracias a una denuncia anónima y trabajos de inteligencia, agregó.
Núñez Meza pertenece a un grupo delictivo llamado ‘Los emes’ y es presuntamente operador del Chapo en el estado. En un principio autoridades lo señalaron como el "M-11", quien en realidad es Amado Núñez Meza quien aún se encuentra prófugo además de ser hermano del ahora detenido.
Al momento de ser detenido, las autoridades de Chihuahua le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, Pietro Beretta, con 16 cartuchos útiles.
La aprehensión fue en un inmueble de Ciudad Juárez, ubicado en la Avenida Miguel de la Madrid. Después de que fue presentado ante los medios de comunicación, José Fidel Núñez Meza, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR)




