Hinwil (Suiza), 21 dic (dpa) - El mexicano Esteban Gutiérrez seguirá pilotando los bólidos de Sauber en la temporada 2014 de la Fórmula 1, anunció hoy el equipo suizo en un comunicado.
El piloto de 22 años seguirá como compañero Adrian Sutil en las carreras tras imponerse al ruso Serguei Sirotkin, que será el piloto de pruebas. Gutiérrez, que debutó este año, acabó en décima octava posición.
"Estoy feliz de continuar como piloto del equipo de Fórumula 1 de Sauber. La temporada pasada fue un aprendizaje duro, pero trabajando de forma estrecha con el equipo conseguí mejorar continuamente", señaló Gutiérrez en el comunicado.
La jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, dijo que Gutiérrez es "un joven piloto de carreras con talento" que dejó de aprender durante toda la temporada de 2013.
El equipo de Sauber concluyó séptimo en la carrera por constructores.




