
Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Uno de los famosos más entusiastas de la selfie y de la red social para subir fotografías Instagram es James Franco, quien el día de ayer causó polémica con la publicación de una imagen donde sale semidesnudo, la cual posteriormente bajó.
Sus casi dos millones de seguidores estarán ya acostumbrados a la cantidad de autorretratos que el actor sube, ya sea en la cama, apenas despertando, o enfermo, pero su selfie frente al espejo sí fue una novedad.
En la foto se puede ver a franco únicamente vistiendo unos boxers blancos y con una mano dentro de ellos, cubriendo sus partes íntimas.
La imagen desapareció del perfil unas horas más tarde, pero para ese momento ya había dado la vuelta en sitios de internet y redes sociales.
Esta no es la primera vez que el actor de "127 horas" provoca revuelo por sus incursiones en internet, cuando en abril pasado intentó seducir a una menor de edad por medio de conversaciones en Instagram y posteriormente por mensaje.

Asimismo, subió a esta misma aplicación una fotografía en la que aparece en la cama con el también actor Keegan Allen.





